Acerca de Lotes en Guatemala

Somos una empresa desarrolladora de proyectos de urbanización en el interior del país. Iniciamos operaciones en el año 2003 con nuestra primera lotificación, Colinas de Santa Lucía en Esquipulas. Actualmente contamos con 10 lotificaciones en 5 centros urbanos.

Los fundandores y líderes de Lotes en Guatemala son personas visionarias que al notar el déficit habitacional que sufre Guatemala, decidieron emprender con deseo de servir a la sociedad. Desde ese entonces, Lotes en Guatemala se ha posicionado como el grupo desarollador de urbanizaciones de mejor calidad en el interior del país.

Nuestra historia y desempeño son testigos del sólido respaldo financiero, técnico y legal detrás de cada lotificación. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes excelentes planes de financiamiento y certeza jurídica en su inversión.

Lotes en Guatemala es un grupo pionero en el desarrollo de áreas integrales para vivir. Ofrecemos a nuestros clientes más que un terreno, nuestras lotificaciones cuentan con altos estándares de urbanización, como:

  • áreas verdes
  • calles pavimentadas
  • pozos de agua propios
  • plantas de tratamiento de aguas residuales
  • control de acceso

Las urbanizaciones son diseñadas por profesionales de diversas disciplinas que toman en cuenta las necesidades de los clientes así como las condiciones topográficas, geológicas y ambientales del lugar para generar una lotificación atractiva, altamente funcional y en armonía con su entorno.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes, de manera consistente y económica, lotes y servicios asociados que se caracterizan por exceder los requisitos legales, sociales y ambientales.

 

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa lider en urbanizaciones y construcción de vivienda a nivel centroamericano.